domingo, 28 de junio de 2009

Michael Jackson



Últimamente mis entradas en el blog van de necrológicas. Será eso; últimamente será que se están muriendo grandes figuras del artisteo, pero que mejor oportunidad para la ferocidad de los de la opinión fácil para terminar de hincar el diente sin temor a mayores juicios. Michael Jackson se ha muerto y es la oportunidad de los mayores ignorantes de alzar su opinión sentando cátedra en medios que, en general, son los más corrompidos. …. Y lo que opino yo de M. J. ?? Encontró la lámpara mágica, la froto y apareció el mago de la fama. Supo aprovecharla

La mejor opinión que he oído
….yo me he quedado con la imagen del M..J artista y lo demás, no me importa

1 comentario:

Javier M dijo...

¿Por qué será que a la gente lo que más "le pone" de los famosos que mueren es la parte esperpéntica, estrambótica, trágica...?

Hace unos días decías cómo iba a pasar a la posteridad David Carradine. En lugar de por sus películas, por pajillero. Michael Jackson pasará por drogata o vete tú a saber qué.

De Mercury se comentaba que en la autopsia le habían encontrado semen en el estómago, cuando llevaba hecho una mierda meses y no podía ni moverse y casi ni tragar saliva.

Es una pena que de la obra que alguien ha construido para el futuro, muchas personas solo destaquen que "han oído" que los cimientos no eran buenos.